Nuestro objetivo es generar en nuestros visitantes una experiencia inolvidable. Buscamos despertar los sentidos de nuestros comensales, en un ambiente muy agradable, en el que la música, el servicio y la buena cocina, son la receta perfecta para el éxito que hemos tenido. No solo elegimos la mejor materia prima, productos frescos de alta calidad con los que creamos los más deliciosos platillos para satisfacer sus paladares, sino que las listas de música y la atención de nuestros colaboradores harán de su experiencia un momento que quedará en su mente y que muy seguramente querrán repetir y hablar de él. En kukama también podrán disfrutar de una selección de excelentes vinos, licores, y una carta de cocteles que no se pueden perder.
Kukama Sabores Peruanos es reconocido como un restaurante-bar en el corazón del centro Histórico de Bogotá, caracterizado por adaptarse a las necesidades de cada cliente siempre conservando nuestra esencia, lo que nos hace la diferentes frente a otros restaurantes peruanos, la sazón única, el toque secreto que ponemos en cada uno de nuestros platos, la atención y el deseo de que siempre se vayan felices y con una gran sonrisa nos clasifica como uno de los mejores restaurantes casuales de la ciudad. Nominados en premios la barra como mejor restaurante casual de Bogotá y elegidos por Tulio Recomienda como mejor arroz de Bogotá comprueba que vamos por buen camino y que seguramente algún día cumpliremos nuestro sueño de ganar una estrella Michelin. Posicionarnos como uno de los mejores establecimientos en la categoría de servicios de entretenimiento y alimentos y bebidas del país en varias de las principales ciudades de Colombia.
Ser reconocidos como una empresa responsable con el medio ambiente, desde la selección de proveedores como en el uso adecuado de desechos. Pesca responsable, productos de aseo amables con el medio ambiente y procesos limpios de producción, para garantizar la sostenibilidad tanto de la empresa como de nuestro planeta. Creando conciencia en el equipo de trabajo y en nuestros comensales.